Warspear Online icon

Warspear Online

Un MMO con mucho carisma y aire retro

vota
0

6.4k

8

Puntúa esta App

Warspear Online es un MMORPG (juego de rol multijugador masivo) en el que los jugadores deberán adentrarse en un universo de fantasía donde la magia y los monstruos son una constante, que está habitado por miles de jugadores de todo el mundo.

El primer paso antes de empezar a jugar será crear a nuestro personaje, para el que podremos elegir entre cuatro facciones o razas diferentes (elfos, enanos, humanos y oscuros) y doce clases distintas (tres por cada una de las facciones). Además, tendremos que elegir un nombre, sexo, y tipo de pelo. De esta manera nuestro avatar quedará perfectamente configurado.

En cuanto terminemos este primer paso, nuestra aventura comenzará. Dependiendo de la facción que hayamos elegido lo hará en una ciudad u otra, pero siempre tendremos que comenzar haciendo unas cuantas misiones (el juego cuenta con más de mil) en las que nuestro objetivo será traer un objeto al personaje de turno que nos lo haya pedido.

Para demostrar de qué pasta estamos hechos el juego cuenta con decenas de tipos de monstruos diferentes, luchas contra jefazos enormes a los que tendremos que hacer frente en grupo, y cientos de localizaciones y mazmorras diferentes. Además, en el juego hay 'warzones' en las que podremos combatir contra otros jugadores humanos.

A nivel visual Warspear Online es un encanto, ya que en lugar de utilizar modelos en tres dimensiones regulares, ha apostado por presentar un estilo visual cercano a los juegos de Super Nintendo, que le sienta francamente bien. El estilo retro hace que estar delante del juego sea todo un placer.

Warspear Online es un MMORPG muy completo que tiene varios servidores multiplataforma, combates PVP, montones de 'quests', cientos de armas y armaduras para personalizar a nuestro personaje, montones de habilidades para desbloquear a medida que subimos de nivel, y mucho más.
Uptodown X